Saturday, December 02, 2006

Mis amados y queridos Ruso y Airen:

Aunque sospecho quienes son, las prohibiciones en materia de propaganda electoral me impiden identificarlos como el señor Dios y su único hijo. Pero como el amor es una torpeza que por etérea impide definirla de manera razonable, por este medio les manifiesto mi amor, sin condiciones y sin tendencias. El problema de responder a la inteligencia es que al hacerlo se puede sufrir del virus de radicalidad que hace de la palabra un instrumento de destrucción mas poderoso que el que detenta el jefe planetario que ustedes tanto odian (mas por ser parte de un combo que por razones de sufrimientos directos). Y es verdad, mis reflexiones carecen de profundidad pero, aparte de deberse a la debilidad intelectual que me persigue y que no oculto, las mismas las realizo como parte de una pausa entre líneas que me llevan a transitar la historia de un asesino ciego, que vive y respira en los espacios de una memoria que no tiene nada que reclamarle a los dias vividos, y que en mi caso particular y por razones vinculadas a la malcriadez y al consentimiento de quienes me quieren, no ha depositado sus garras sobre mi buscando sangre. Pero deben entender que no soy tan brillante como sueñan que soy, que no tengo intereses definidos porque para mi el vivir es ser testigo de todo lo que se presenta, sin ideas preconcebidas, aunque ustedes se empeñen, por un error del G2, en vincularme a una derecha que aquí existe principalmente en los cuarteles. Ahora bien, si se detienen a pensar en mi y en mi vida, se darán cuenta que hago lo que me da la gana, que tengo lo quiero, que soy feliz y que nadie tiene el poder para cambiar mi verdad, que por ser fruto de atajos acomodaticios, tiene la virtud de cambiar de tono al mismo tiempo que el Avila. Mi idea no es salvar al mundo, no es tampoco trascender ni lograr al exponer mis ideas que se cree una conciencia colectiva que adore mis palabras y las siga al pie de la letra, mi idea es sorprenderme, cultivar mi mente para que no se desvíe de su misión principal, que no es otra que disfrutar lo que se me sirve sin caer en la tentación de la infinitud en el disfrute, que como ustedes bien saben, es la única forma de pecar en esta tierra. Para concluir, no me importa un coño participar dentro de las limitaciones que ofrece el poder que nos domina (en apariencia) y la mejor manera de hacerlo es ser libre, sin asociación, sin empelotamiento de seres que se creen libertadores y sin profesar otra doctrina que no sea la que impone el horario para beberme unas frías, que me gustan, pero que las contengo dentro del cerco que impuso mi querida abuela, quien sabiamente las acumulaba para recrearlas cada tres días. Saludos y que la paz esté con vosotros. Por cierto, me encanta que se tomen la molestia de debatir mis carencias, pero les queda trabajo por hacer, comentar cada uno de mis escritos.

1 comment:

El ruso said...

El seudonimo que usé esra para que me identificaras fácilmente. Otra verdad puede ser que lo usé para recordar parte de mi pasado. Puede ser para que otros no identificaran con quién estás intercambiando ideas. Otra posibilidad es para que tu entorno sepa, que es un blanco químicamente puro y no un chusma, desdentado, negro o indígena el que te escribe. Supongo que esta última parte no te gustó porque está expresado con bastante ironía. Pongo este ejemplo para significarte que no me gustó tu irónica respuesta. Hemos conversado, alrededor de unas cervezas, miles de veces sin necesidad de recurrir a esa cualidad humana que se usa en el momento adecuado y con la persona adecuada. Si yo soy esa persona adecuada, entonces es que no estás interesado en debatir o intercambiar algunas ideas conmigo y la solución es muy fácil: Esperar tomarnos unas cervezas y recordar tiempos mas agradables.
En cuanto al otro comentario de tu escrito, creo saber como tu, quién fué, y es bueno que respondas cada uno de los puntos expuestos, porque la idea de los blogs, supongo que es esa.
Escribistes a mi correo para que te responda, lo hice de manera bastante general, pero conociendote, se que me has entendido.
TE PROPONGO QUE REFLEXIONEMOS SOBRE EL IMPERIALISMO.
Aclaro que no es del pueblo norteamericano, ni de Mc Donald, ni de la Coca-Cola, ni de Diney World, que son organizaciones interesantes y dignas de estudio.
EL imperio Esapañol tuvo un estandar de vida muy elevado por las riquezas que obtenian de América. Llegó la revolución Francesa y Napoleón y los sentimientos libertarios aislados, se fueron conformando en América y una guerra que duró 15 años terminó con la batalla de Ayacucho, para acabar definitivamente con el Imperio Español. En ese tiempo, la lucha tenía enemigos internos muy influyentes, tanto por su poder económico, eclesiástico y político, que desarrollaron su capacidad intelectual en favor de España.
La falta de una conciencia revolucionaria y las ambiciones personales, con la excusa de la mala situación económica, hizo que los ganadores se vendieran a otro Imperio. Es el que tenemos.
¿ Que te parece intercambiar ideas sobre este tema ?.
Ya el TLC y el ALCA solo les queda el apoyo en Suramérica de Perú y Colombia. ¡ Que cosa !
También podemos debatir otro tema que tu escojas. Un abrazo.